¿qué dijo?

Tras la crisis, Matías Alé rompió el silencio

El actor habló del brote psicótico y la internación, y de su relación con María del Mar Cuello Molar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Matías Alé

Matías Alé fue dado de alta y continuará con un tratamiento psiquiátrico para estabilizarse completamente, después de un brote psicótico que lo hizo estar internado durante algunas semanas.

A días de aquel suceso y tratando de volver a su rutina normal, el actor le dio una entrevista a Caras en la que habló del tema.

"Estoy bien, me siento cada día mejor y sé que con el tiempo mi vida va a ir volviendo a la normalidad. Son muchas cosas las que he padecido en este último tiempo y no las hubiese superado sin mi esposa", aseguró Alé en referencia a María del Mar Cuello Molar, con quien contrajo matrimonio días antes de haber sufrido la crisis.

"Quiero agradecer con todo mi amor y mi corazón, a mi mujer María y a su madre Nancy. Nunca me voy a olvidar de esta experiencia", manifestó. En principio, se había dicho que Alé había agredido físicamente tanto a su mujer como a su suegra, aunque luego las dos negaron todos los trascendidos.

"María estuvo todo el tiempo conmigo y es quien se hizo responsable de mí ante las autoridades médicas. Nunca me dejó solo. Es una mujer muy madura y entera. La amo. Estoy empezando a ser un hombre nuevo. Quizás la gente no me ve como siempre. Todo el tiempo con el ánimo arriba porque estoy trabajando justamente para no estar eufórico ni deprimido o asustado. Es parte de un proceso lógico, pero nunca voy a dejar de ser el Matías que fui", expresó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados