TURBULENCIAS

Crecen rumores de crisis amorosa entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Ella se encuentra en Buenos Aires y lanza enigmáticos mensajes en las redes sociales. Él, a punto de sellar su pase con Real Madrid, dejó de seguirla en las redes sociales. 

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: archivo
Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: archivo

La pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesa un fuerte turbulencia. Ella está instalada en Buenos Aires desde hace una semana y él, desde Europa, lanzó un enigmático mensaje dejó de seguirla en la red social Instagram. 

"Poder decir a adiós es crecer" y completó el posteo con un ".Chau-Chau". Wanda, en tanto, abonó las teorías de la separación con un mensaje que puede sugerir la crisis como que extraña a su pareja. "La medida del amor se mide con la distancia", escribió en Instagram para acompañar una foto  en la que posa sexy. 

La medida del amor se mide con la distancia #goodnight ⭐️✨⭐️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Desde el entorno de la pareja, niegan la crisis y argumentan que la distancia entre ellos solo tiene que ver con temas laborales y ya están planeando el reencuentro.  

Wanda Nara viajó a Buenos Aires invitada a conducir una serie de programas especiales de Morfi (Telefé) mientras Icardi continúa entrenando en Milan y a punto de sellar su pasaje a Real Madrid. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)