PANDEMIA

COVID-19: Malena Castaldi dio positivo y genera cuarentenas en Telemundo

La periodista confirmó que contrajo el virus y lo está cursando sin fiebre. Su caso provoca aislamiento preventivo de Aldo Silva y Mariano López.

Malena Castaldi
Malena Castaldi

La periodista de Telemundo Malena Castaldi dio positivo al test de coronavirus y lo contó a sus seguidores en redes sociales. "Uno de los 2.941 nuevos casos del sábado fue mío. Tengo Covid-19 con baja carga viral. Me siento bien y estoy sin fiebre, en casa", escribió. 

"¿Cómo me contagié? No lo sé. Soy optimista pero muy consciente de que las cosas no están fáciles: el sistema de salud está sobreexigido y el personal sobreexpuesto; y cuando sos positivo el frío corre por la espalda. La única forma de blindarnos es juntos: vacuna, prevención y conciencia. Mucha conciencia", continuó en la red social Twitter. 

El caso de la periodista provoca las cuarentenas preventivas de varios de sus compañeros con los que ha compartido horas de aire en los últimos días. Este domingo, por lo pronto, Telemundo se emitió con la conducción de Valentín Rodríguez Bausero en cuanto uno de los conductores habituales de la edición dominical, Mariano López,  debe guardar aislamiento. Lo mismo ocurre con Aldo Silva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados