CORONAVIRUS

COVID-19: Jorge Piñeyrúa dio positivo y levantaron "La mesa de los galanes"

El comunicador presenta síntomas leves y ante la realización de un test rápido, dio positivo.

Jorge Piñeyrúa. Foto: Leo Mainé
Jorge Piñeyrúa. Foto: Leo Mainé

Jorge Piñeyrúa dio positivo este viernes a un test rápido de coronavirus. Así lo informaron sus compañeros en el programa radial La mesa de los galanes (Del Sol FM) que interrumpió su emisión de este viernes para que el resto  de los integrantes del ciclo  guarden cuarentena preventiva. 

El martes 11, Piñeyrúa había cumplido 14 días de la segunda dosis de la vacuna de Sinovac. El resultado del test de antígenos llegó durante la emisión de La mesa de los galanes (Del Sol FM), cuando promediaba media hora de programa.

"Llegó la noticia. Ayer empezó con algunos síntomas y hoy amaneció con pérdida de olfato. Le acaban de realizar un test rápido y dio positivo", informó Rafa Cotelo en La mesa de los galanes

Luego anunció que el programa se levantaba debido a que todos los integrantes deben guardar cuarentena preventiva por el contacto con Piñeyrúa del día anterior. La mesa de los galanes volverá el lunes de forma virtual.

"Eso genera que nosotros, por responsabilidad, más allá de que estemos con tapabocas, tenemos que suspender el resto del programa de hoy", contó Cotelo. "El único síntoma que tiene es pérdida de olfato. Está súper bien", dijo sobre la situación de Piñeyrúa.

Piñeyrúa no estuvo este viernes en la emisión de Polémica en el bar y Álvaro Navia tomó su lugar en la conducción.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados