SALUD DE LOS FAMOSOS

COVID-19: internaron a Carmen Barbieri tras dar positivo y sufrir una neumonía bilateral

Carmen Barbieri estaba aislada a la espera del resultado de un hisopado que se realizó tras estar en contacto con Sol Pérez, que tiene coronavirus 

Carmen Barbieri está internada tras dar positivo de COVID-19. Foto: La Nación / GDA.
Carmen Barbieri está internada tras dar positivo de COVID-19. Foto: La Nación / GDA.

Carmen Barbieri tiene coronavirus y está internada en una clínica de Buenos Aires, con neumonía bilateral. La actriz permanecía aislada a la espera del resultado de un hisopado que se realizó tras estar en contacto con Sol Pérez, que tiene coronavirus y que será su compañera en MasterChef Celebrity 2, que empezará a grabarse en febrero aunque los participantes ya tuvieron reuniones de producción.

"Estoy bien, pero muy agitada, con fiebre, dolor de cuerpo y cansada", comentó Barbieri desde la clínica en un mensaje que leyeron en el programa argentino Cortá por Lozano. La actriz deberá permanecer internada al menos durante siete días.

Federico Bal, su hijo, se mostró muy preocupado porque no puede ver a su mamá, debido al protocolo de salud vigente, aunque está en contacto telefónico con ella. “Estoy preocupado por ella, aunque evoluciona favorablemente”, escribió en su cuenta de Twitter. “Realmente es muy triste no poder estar a su lado”, agregó.

“Ahora van a empezar a decirme: ‘Vos, que hiciste fiestas, que no te cuidás’ -lamentó Fede- (Pero) terminó contagiándose mi vieja, que no para de cuidarse, de laburar, y hacer todo bien”. Y concluyó con un pedido para sus más de dos millones de seguidores: “Cuídense”.

Por otra parte, el diario La Nación informa que Georgina Barbarossa también estuvo en contacto con Sol y Carmen (juntas habrían protagonizado una producción fotográfica) por lo cual se aisló aunque el hisopado le dio negativo. Sin embargo, volverá a hisoparse, por seguridad y protocolo.

Esta situación armó un revuelo en el mundo del espectáculo porque Carmen y Georgina hacen teatro con Flavio Mendoza, presentando la obra Un estreno un velorio, por lo cual se teme que el resto del elenco pueda estar contagiado. El domingo se suspendió la función pero no la de la noche anterior. Además, Flavio también hace teatro en Carlos Paz, con la obra Tres empanadas e hizo funciones tanto el lunes como el martes, por lo cual sus compañeros, Flor de la V y Juan Pablo Geretto, deberán aislarse preventivamente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados