RATING

Las cosas en su sitio vs. No toquen nada, ¿cuál es el más escuchado de la mañana?

Se dieron a conocer las nuevas mediciones de audiencia radial que echan luz sobre las competencias más picantes del dial. Aquí, los números que cosecha el programa que conduce Ignacio Álvarez y el de Joel Rosenberg.

Estudio de radio
Foto: archivo

El Buró de Radio del Uruguay encargó una nueva medición de audiencia a cargo de la empresa Mediciones y Mercado. Tv Show accedió al documento que revela los registros de cada emisora, que dejan al descubierto los resultados de las competencias más emblemáticas del dial. 

Es el caso del histórico enfrentamiento que mantienen Las Cosas en Su Sitio y No Toquen Nada en la franja matinal. El periodístico que conduce Ignacio Álvarez y el de Joel Rosenberg, cada uno con su estilo, se han convertido en referentes del dial uruguayo.

En cuanto a la preferencia de la audiencia, según la reciente medición, se impone el que conduce Ignacio Álvarez. Las cosas en su sitio alcanza un promedio de 44.078 oyentes desde las 9:00 hasta las 12:00, sumando los registros que obtiene en Sarandí (26.917) y en FM Total 102.9 (17.161). No toquen nada, en tanto, acumula unos 33.145 escuchas a través de Del Sol en ese mismo horario.

La medición se realizó sobre la población de 12 años y más que reside en hogares particulares en Montevideo y Zona Metropolitana, y refiere a los meses de agosto y setiembre de 2018.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)