COLUMNA FARANDULERA

Una cosa es una parodia y otra una burla

Nuestra analista de la farándula escribe sobre los comentarios de Yanina y Lola Latorre contra Nacha Guevara y sus problemas de salud

Yanina Latorre
Yanina Latorre burlándose de Nacha Guevara. Foto: Captura

Yanina y Lola Latorre, con su afán por tener dos minutos de pantalla se pusieron solitas en un enorme aprieto al burlarse de Nacha Guevara.

Hay que respetar las canas me decía mi madre, y Nacha, quien hoy celebra sus ochenta años (¡feliz cumple!), hace tiempo que es una figura consolidada en los medios, su opinión vale, y mucho, y no merece ese tipo de destratos por dos Cuatro de copas que no tienen una trayectoria. Al menos una que merezca un reconocimiento como Nacha.

Por eso me enojé bastante, como todo el mundo cuando las Latorre se burlaron de la Guevara. Porque no la parodiaron, se burlaron de ella y de sus problemas de salud.

Ya las criticaron desde Mirtha Legrand a Jorge Rial, aunque el comentario que me llamó la atención fue el de Ángel de Brito quien le cortó los víveres a su panelista y dijo en su programa: “que estuvo mal, estuvo mal. Obvio. A mí no me gustó cuando lo vi, no me agradó. Pero, bueno, la que importa acá es Nacha, no qué nos parece a todos los demás”.

Nacha se defendió ella, porque no necesita a nadie para ubicar a la gente.

Y Yanina se defendió y dijo: “Yo no justifico nada, me hago cargo. Hice una broma, me salió como el culo, me desubiqué”.

Al menos lo reconoce.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados