COLUMNA FARANDULERA

Una cosa es lo que dice Luciana Salazar y otra cosa lo que entienden los demás

Nuestra analista de la farándula escribe sobre el contrapunto entre Luciana Salazar y Ángel de Brito por un móvil para el programa de chimentos

Luciana Salazar
Luciana Salazar (Foto: archivo)

Luciana Salazar, quien es protagonista de los programas de chimentos desde hace un buen tiempo por su relación/separación/reencuentro con Martín Redrado iba a dar un móvil al programa de Ángel de Brito, pero al final no llegó a tiempo.

Según me contó mi amiga Irene, estaba pautada la entrevista desde el día anterior, y todo iba según lo planeado, hasta que De Brito dijo que Redrado no quería acordar nada y que la iba a mandar a juicio, pidiéndole encima millones de dólares en compensación.

Pobre gurisa, seguramente le dio algo y por eso no hizo el movil.

No fue tan así, me dijo Irene. La divina de Luciana dijo que no podía dar la entrevista porque su auto tuvo un problema y tenía que esperar la grúa. Aunque De Brito no le creyó y especuló que todo se debía a la información que había dicho minutos antes de la charla.

Qué querés que te diga, le dije a Irene, yo le creo a la Luciana, porque ella no se deja amedrentar. Además, si no quería dar el movil, es tema de ella. Aunque me queda la duda, ¿para qué da explicaciones si no le van a creer?

Eso es todo un misterio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados