no me arrepiento de este amor

¿Cómo convenció Oreiro al hijo de Gilda para hacer su película?

La actriz uruguaya reveló que no fue fácil convencer a Fabricio, el hijo de Gilda, para que cediera los derechos para realizar la película sobre su madre. Lo logró de una manera muy particular, según relató en una entrevista con Andy Vila. Mirá el video.

Natalia Oreiro se encuentra en la previa del estreno de Gilda, no me arrepiento de este amor, la película sobre la exponente más importante que dio la movida tropical argentina. Se trata de un film muy especial para la uruguaya, que siente admiración desde chica por la fallecida artista. 

Sobre la película y los desafíos del rodaje, Oreiro habló largo y tendido con Andrea Vila, que viajó a Buenos Aires especialmente a entrevistarla para Desayunos Informales.

En medio del diálogo, la actriz reveló que no fue fácil para la producción de la película conseguir los derechos para concretar la cinta sobre la cantante. De hecho, hubo varios directores que le insistieron a Fabricio, su hijo, para que cediera los derechos pero la respuesta fue negativa. Hasta ahora. 

Lorena Muñoz, la directora que tomó las riendas de este proyecto, se propuso convencer a Fabricio y le escribió una emotiva carta solicitándole que autorizara el rodaje. Pero la clave para que el hijo de Gilda acepte estuvo en manos de Oreiro, que le hizo llegar un disco con un tema de su madre interpretado por ella y grabado específicamente para él. Ante semejante petición, Fabricio no se pudo negar y el resultado se verá en breve en la pantalla grande.

Natalia Oreiro en la entrevista con Andy Vila. Foto: captura
Natalia Oreiro en la entrevista con Andy Vila. Foto: captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)