INCREÍBLE

El contrato que Tom Cruise le hizo firmar a Katie Holmes

Para que pudieran divorciarse, el actor le exigió a su exmujer un raro compromiso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Katie Holmes y Jamie Foxx

Mucho se ha especulado sobre la vida sentimental de Katie Holmes tras dar por terminado su matrimonio con Tom Cruise. De hecho, la actriz parece estar viviendo desde hace años un romance con Jamie Foxx que se mantiene, de algún modo, en la clandestinidad. ¿Por qué la ex Dawson's Creek no se anima a gritarle al mundo que se encuentra nuevamente enamorada?

Parece que el motivo, justamente, tiene que ver con su ex. Según informa el sitio de entretenimientos Radar Online, el protagonista de la saga Misión Imposible le habría hecho firmar a Holmes un contrato en el que le exige no mostrarse junto a otro hombre durante los próximos cinco años posteriores al divorcio. Ese habría sido el "precio", de hecho, que la actriz habría tenido que pagar para dar por terminado su matrimonio, en 2012.

"Ella tiene derecho a salir los hombres, pero no puede hacerlo públicamente, ni debe dejar que ninguno de sus novio se acerque a su hija, Suri", indicó una fuente cercana a Holmes. A cambio de asumir ese compromiso, Holmes habría recibido una pensión alimenticia de 4.8 millones de dólares para la pequeña —que no ha visto a su padre desde hace más de tres años— y de 5 millones para ella.

Hacia mediados del años próximo, la actriz sí estaría en condiciones de volver a "enamorarse" de manera pública... ¿Será entonces el momento de blanquear su romance con Foxx?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)