FIRMA

El contrato que cambia el destino de Márama y Rombai

Las bandas uruguayas sellaron una alianza con Televisa de México y Univisión de Estados Unidos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fer Vázquez y Agustín Casanova. Foto: Julmart Bueno

Márama y Rombai no paran de crecer. Un mes después de haber brillado en el exigente Festival de Viña del Mar en Chile, los grupos uruguayos firmaron una alianza con las prestigiosasTelevisa Music Publishing de México y Univisión de Estados Unidos. Los acuerdos se realizaron a través de la productora de las bandas,EQ Entretainment, y su discográficaMontevideo Music Group.

Según detalló el director de MMG Diego Martínez a Tv Show, "el acuerdo busca el desarrollo de los artistas en México, Estados Unidos y Centroamérica". La alianza abarca 60 canales de televisión y las principales emisoras de radio de Estados Unidos y México.

Televisa representará entonces los derechos de las canciones de las bandas uruguayas en México y Estados Unidos. Se trata del primer contrato de estas características que firma una discográfica uruguaya con Televisa.

En los próximos meses, los conjuntos harán gira de medios y shows por esta región.Si bien el puntapié para el acuerdo fue por Márama y Rombai, también se suman otros productos de EQ como el conjunto Marka Akme.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados