POLÉMICA

El contrapunto de Sergio Puglia y Emilia Díaz por los operativos de la policía

La conductora de Consentidas dijo que siente "miedo" por la nueva política policial. El comunicador la defendió. "Hace una semana que asumieron y ya empiezan a joder", dijo. 

Sergio Puglia
Sergio Puglia y Emilia Día en Polémica en el bar.

La nueva política de seguridad fue tema en Polémica en el bar este domingo. Invitada al ciclo de Canal 10, Emilia Díaz contó que amigos suyos fueron detenidos por la policía y les pidieron identificación, al parecer solo por su apariencia.

"Tenía una riñonera con el símbolo de la marihuana. "¿Tiene droga?", le preguntó el policía. Y tuvo que presentar el comprobante de que era socio de un club cannábico", contó la conductora de Consentidas. Añadió que operativos así le hacen sentir más miedo.  

Sergio Puglia le salió al cruce. "¿Y antes no tenías miedo?", le preguntó. Cuando ella le dijo que no, Puglia replicó: "Vivías en el paraíso. Porque vivimos en el mismo barrio y yo vivía con miedo".

"¿Y ahora no?", preguntó Díaz. Entonces Puglia se descargó: "Sigo viviendo con miedo. Pero creo que hay alguien que está haciendo algo. Antes no se hacía nada. Esa es la diferencia. Y aumentó el 20% de la gente viviendo en la calle y aumentaron las rapiñas en las calle", prosiguió.  

Luego levantó temperatura: "Alguien quiere poner la pica en flandes y vienen a joder con que se sienten violentados con los derechos humanos. Y antes, los derechos humanos estaban todos violentados. Vamos a poner las cosas en su sitio. Busquemos un equilibrio", añadió.

"Hace una semana que asumieron y empiezan a joder desde ahora. Esperen a que metan la pata", concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados