POLÉMICA

El contragolpe de Ana Laura Román al discurso anti Bordaberry de Daniel Banchero

La comunicadora, de militancia colorada, salió en defensa del interventor de la AUF luego de que el periodista de Tenfield lo llamara "presidente de facto" y lo emparentara con la gestión de su padre a nivel país. 

Ana Laura Román
Ana Laura Román y Daniel Banchero

El comentario de Daniel Banchero (Sin límite, VTV) que equiparó las gestiones de "facto" de Pedro Bordaberry con su padre Juan María Bordaberry ha dejado mucha tela para cortar en redes sociales.

Diversos seguidores salieron en defensa del presidente de la comisión normalizadora de la AUF, quien confirmó en las últimas horas que no se presentará una candidatura para el organismo rector del fútbol. 

Ana Laura Roman, periodista uruguaya radicada en Buenos Aires, fue una de las que criticó duramente al periodista de Tenfield. 

"Banchero, te tenes que lavar la boca antes de hablar Bordaberry. Se puede ser más cerdo que vos? No", escribió sin medias tintas. 

Banchero había asegurado este jueves que Bordaberry se iba a "quedar con las ganas" de ser presidente de algo.  Al compararlo con su padre, añadió: "Entró por la ventana en el país. El hijo hizo lo mismo acá en la AUF. Tenía el anhelo de ser presidente electo, se preparó toda la vida para serlo, y sin embargo, se va a quedar con las ganas, se va a quedar con lo mismo que ostenta su padre a nivel del país, presidente de facto de la AUF". 

"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)