POLÉMICA

El contraataque judicial de Álvaro Navia tras conflicto con Gaspar Valverde

El humorista prepararía acciones legales en especial en contra de Karina Vignola, quien empleó la palabra "estafa" para referirse a lo sucedido.

Álvaro Navia
Álvaro Navia como "Don Mateo". Foto: Captura Canal 10.

El conflicto entre Álvaro Navia y Gaspar Valverde continuará en la esfera judicial y al parecer, con demandas cruzadas. Valverde ya presentó un reclamo civil en el entendido de que entre ambos había una "sociedad de hecho" para la presentación de formatos a Canal 10. En caso de no haber acuerdo en la audiencia de conciliación, las partes irán a juicio por "daños y perjuicios". 

Pero del lado de Navia también habrá un reclamo. Aunque sin entrar en detalles, lo adelantó la esposa del humorista en De taquito: "Álvaro lo elevó directamente a la Justicia. Confiamos en la Justicia", dijo Vanina Escudero en el programa radial. 

De acuerdo a allegados,  Navia busca llamar a responsabilidad judicial a quienes hablaron del diferendo. En concreto, al actor y conductor le molestó una declaración de Karina Vignola en Algo que decir (Teledoce) quien definió lo sucedido entre Navia y su marido como una "estafa". 

En virtud de su amistad, Valverde y Navia presentaron juntos a Canal 10 los formatos Polémica en el bar y La peluquería de Don Mateo.

A finales de año pasado, cuando Navia se instaló en Uruguay, la relación comenzó a deteriorarse. "Un día me llamó por teléfono y me dijo: "No estás más en La peluquería y de Polémica te quieren sacar. Así que fijate, andá a hablar, hacé algo". Yo quedé atónito. Porque soy mucho de los códigos y del espalda con espalda. Si somos amigos y venimos trabajando juntos en esto, no entendí cómo en ese momento se olvidó de todo eso y me soltó la mano", declaró Valverde a Sábado Show. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error