COLUMNA FARANDULERA

No contaban con el efecto nostalgia

Nuestra analista de la farándula escribe sobre el regreso de series viejas de televisión argentina en tiempos de coronavirus

Imagen de la serie "Graduados". Foto: Difusión
Imagen de la serie "Graduados". Foto: Difusión

Sí, como te digo, parece que estamos a fines del siglo pasado, me dijo mi amiga Irene. Mirá la televisión, parece una máquina del tiempo, agregó.
Sé que ella se refiere a los contenidos que han estrenado los canales argentinos para paliar la falta de contenidos nuevos. Y ficciones como Graduados, Casi ángeles está de regreso en la pantalla, y encima con buenos número de audiencia.

Esperate un poco que esto siga así y vuelven a poner Gran Hermano, le dije a mi amiga.

Igual, creo que lo peor es saber que esos programas no solo siguen con buenos niveles de audiencia, también son tendencia en las redes sociales, me dijo Irene que estaba enojada porque no había ficciones nuevas.
¿Y dónde querés que las hagan? le pregunté. Dudo que Marley pueda hacer El muro infernal desde la piscina de su casa. Pobre Mirko.

Claro, te entiendo amiga, dijo Irene, pero no hay que olvidarse que no hay nada que le guste más a la gente que ver lo que miraba hace 20 años, pero ahora.

Bueno, ahora quién te dice y Amigos son los amigos no termina volviendo. Seguramente le va a impactar más a Pablo Rago verse tan jovencito que a los demás.

Callate que volvió, pero solo para la Internet.

Ah, lo que será volver a ver a Carlín por la pantalla, cómo me encantaba.
Sí, igual la que ha de estar más traumada con eso ha de ser la Katja Alemann que era divina y ahora está como para estar enchufada todo el día con la polémica maquinita esa que todos hablan, dije.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error