celebridades

Consolidan su amistad con dijes compartidos

Kendall Jenner, Shay Mitchell y Cara Delevingne se suman a esta moda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Shay Mitchell. Foto: @shaym

La amistad entre dos celebridades no es oficial hasta que no tiene un nombre (“KenGi” para Kendall Jenner y Gigi Hadid, por ejemplo) y no es real hasta que las famosas no llevan un collar con ese nombre. Preferentemente de la marca Lola James.

La que lidera esta tendencia es Kendall Jenner, la modelo del clan Kardashian que no tiene una sino dos superamistades: con la también modelo Gigi Hadid (“KenGi”) y con la actriz Cara Delevigne (“CaKe”). Con Delevigne, incluso, se hicieron remeras que dicen “CaKe Tour”.

Por otro lado, las actrices protagonistas de Pretty Little Liars, Ashley Benson y Shay Buttah también se hicieron collares, aunque ellas son chicas más comunes, en comparación con las glamorosas modelos. Sus dijes dicen “Buttah Benzo” y las actrices los lucen orgullosísimas en sus cuentas de Instagram.

Sin embargo, lucir las mismas joyas que las estrellas no es algo imposible. El modelo “Mini Me” de Lola James —el que tiene puesto en la foto Kendall Jenner— cuesta alrededor de 100 dólares en la tienda online de la marca. En Uruguay pueden mandarse a hacer por un precio similar.

Esta tendencia es parte de otra aún más grande que es la de los “Squads” que son grupos de amigas compuestos exclusivamente por famosas y que inspiraron el hashtag #SquadGoals (algo así como “Metas de escuadrón”).

El más reconocido de estos grupos es el liderado por Taylor Swift, que incluso tiene su propio videoclip, el del tema “Bad Blood”. En él figuran Cara Delevigne, Gigi Hadid, Selena Gómez, Karlie Kloss, Lily Aldridge, Zendaya, Haley Williams, Gigi Hadid, Ellie Goulding, Hailee Steinfeld, Lena Dunham, Jessica Alba, Serayah y Martha Hunt.

El equipo liderado por la cantante de 26 años está compuesto más que nada por modelos y suelen juntarse a cocinar o a tomar vino, aunque normalmente no asisten todas las del videoclip.

El otro “squad” de celebridades es el liderado por Jennifer Lawrence, al que se suman las actrices Emma Stone, Amy Schumer y la cantante Adele. Este grupo es más descontracturado e intelectual.

Sin dudas pronto llegará esta moda a Uruguay, incluso ya se puede ver algunos ejemplos como el del grupo de comunicadoras que nuclea Sara Perrone.

still can't hear #Glastonbury #CaKe

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Todas quieren ser su amiga

Cara Delevigne es de las jóvenes más populares del momento. La modelo reconvertida en actriz tiene amigas en cualquiera de esos dos mundos. Es muy cercana a Kendall Jenner, Suki Waterhouse, Taylor Swift y Kate Moss, también tiene una buena relación con varias celebridades de Hollywood como Margot Robbie y Natt Wolf y con diseñadores de la talla de Karl Lagerfeld. Delevigne, además, está en pareja con la cantante Annie Clark (St. Vincent) lo que ahora la acerca al mundo del arte y de la música. Delevigne, con solo 23 años, está en un gran momento, rodando una película con Luc Besson, su primer protagónico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)