Cómplices

Consentidas graba cámara oculta a uno de los integrantes de La mesa de los galanes

El ciclo que emite Canal 10 producido por Vitamina participó de una broma a Camilo en el día de su cumpleaños.

Camilo Fernández
Camilo Fernández

Era el día de su cumpleaños y sus compañeros de La mesa de los galanes (Del Sol) decidieron homenajearlo con una cámara oculta en Consentidas, donde las integrantes del ciclo de Canal 10 oficiaron de cómplices para que Camilo Fernández viviera una tarde inolvidable.

El joven valor de La mesa reconoció que le tomó por sorpresa la invitación ya que en ningún momento se dio cuenta lo que sus compañeros habían tramado. La producción de Consentidas y del ciclo radial organizaron una transmisión por Facebook Live desde la cuenta de Del Sol donde la audiencia pudo ver en vivo el incómodo momento que el ex Cayó la cabra pasó durante la falsa grabación. En la radio, mientras tanto, podía escucharse el relato de Cotelo presente en el estudio de Canal 10, donde contaba paso a paso cómo se sucederían las bromas de las Consentidas a Camilo.

La puesta en escena llegó a su final cuando, sobre el cierre del "programa", le pidieron a Camilo completar las historias que envían conocidos de los invitados. Primero fue una historia sórdida de su amigo Gastón Tróccoli, después otra de Iñaki Abadie, hasta que llegó la aparición del "El Profesor" Rafa Cotelo que soprendió al cumpleañero.

Mirá la broma:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º