Pandemia

Los consejos de Abigail Pereyra para prevenir el coronavirus

La artista local publicó un video desde Miami donde brinda a sus seguidores consejos útiles para saber cómo diagnosticar la infección y prevenirla. 

Abigail Pereira
Abigail Pereira (Captura Instagram)

Antes de convertirse en una figura mediática, reconocida en el Río de la Plata, Abigail Pereira estudió enferemería. De hecho, en su irrupción en el Bailando, su sueño consistía en colaborar con el hospital Piñeyro del Campo donde ella había realizado una pasantía.

Casi 13 años después, Abigail sigue interesada en los temas de salud y, por eso, a raíz del aumento de casos por el coronavirus, la artista local decidió publicar un video en Instagram con tips para combatir este virus que tiene en vilo a la población mundial. En el mismo, Abigail se refiere a los consejos de médicos de Taiwan y Japón que han tratado a pacientes infectados con el Convid 2019.

El primer consejo tiene que ver con un autoexamen que consiste en "retener el aire durante 10 segundos durante la mañana". Si en ese lapso aparecen síntomas de tos o dolor en el pecho, Abigail sugiere consultar a un médico. El otro tip de la artista es de doctores japoneses, que recomiendan estar hidratados a aquellos que contraigan el virus. "De esta manera evitamos que el virus, que se encuentra en la boca, se traslade a la zona respiratoria y pasa a la zona digestiva", indicó que la rubia, que insistió en la importancia de consumir líquidos cada 15 minutos. 

Mirá el video:

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados