Adriana Brodsky

"No éramos conscientes de que Olmedo estaba sumergido en la droga"

La actriz que se hizo popular por su personaje de "La bebota" está en Uruguay para la serie de presentaciones del espectáculo Big Bang Show, encabezado por Martín Bossi, quien la convocó para revivir el mítico sketchdel Manosanta. De visita por El País TV habló del presente y del pasado. Dijo que está soltera y que en su momento no se dio cuenta de la gravedad de la adicción del histórico capocómico.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Adriana Brodsky visitó este jueves el living de TV Show en El País TV para una extensa entrevista, donde habló de su presente como integrante del elenco de Big Bang Show, de Martín Bossi, que se presenta este fin de semana en el Teatro El Galpón de Montevideo. 

Brodsky fue convocada por el genial actor e imitador argentino para revivir el mítico sketch del Manosanta, por lo que la actriz de 59 años vuelve a ponerse en la piel de "La bebota". 

"Es un momento mágico del espectáculo, de mucha emoción", dijo. "Es increíble que 30 años después la gente lo recuerde con tanto cariño. Nos moviliza a todos. Cuando a Martín Bossi lo ves bajando es "El negro" y Carna que hace de Javier Portales, también lo hace igual. En ese momento se produce una explosión de emociones". 

La actriz recordó sus tiempos de trabajo junto al capocómico Alberto Olmedo. "Era un genio y un gran compañero", lo definió. 

Consultada acerca de cuànto incidió la adicción del humorista en el final de su vida, respondió. "Si hubiera tenido un entorno sólido a nivel humano. tal vez él podría estaría vivo. Porque cuando se está sumergido en la droga, uno no puede tomar determinaciones. Las decisiones las tienen que tomar la familia y  los que más lo quieren. Dcirle: cuidato o te meto en un lugar para que te cuides y te rehabilites. Él no tuvo eso".

Luego continuó: "Nosotros éramos conscientes hasta cierto punto del problema que tenía. En mi caso, yo prácticamente no iba a cenar con el elenco porque estaba casada de mi primer matrimonio y al terminar de grabar, me volvía a mi casa. Escuchaba cosas, pero no era la amiga, ni tenía un vínculo muy cercano a él más allá de lo laboral". 

Brodsky también habló de su vida sentimental. Madre de dos hijos, se declaró soltera ahora "y por mucho tiempo más". 

"Siempre que estuve en pareja, sentí como que retrodecí. He estado con personas que me quieren acaparar. Dentro de mis prioridades de hoy, no está tener una pareja.  Todo pasa por mi trabajo y porque mis hijos estén bien". ​ 

Mirá más de la entrevista a Adriana Brodsky: 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados