MIRÁ EL VIDEO

¿Cómo conoció Sergio Puglia a su ahora esposo Horacio Correa?

El comunicador visitó Sonríe y habló de los inicios de la relación a comienzos de los años 2000.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Los recién casados Sergio Puglia y Horacio Correa visitaron Sonríe (Teledoce); donde hablaron de la boda y de los comienzos de su relación. El comunicador contó que se conocieron por un amigo en común y que de inmediato se sintió atraído hacia él.

Para Correa, Puglia es la primera pareja que su vida y contó que en un principio tenía temor. "No era fácil para mí sumarme a la vida de él", relató. El comunicador y chef estuvo cerca de un año para terminar de convencerlo e iniciaron así su historia oficial.

Los novios confiaron que en un principio quería hacer una ceremonia íntima para 20 o 30 personas, pero luego todo cambió. "Fue una idea de Nelson Mancebo, que dijo que no podía ser. que Sergio es una persona popular y tenía que trascender como forma de incentivar el casamiento gay", dijo Horacio.

"Tengo 33 años de medios de comunicación y durante todo este tiempo recibí muchísimos mensajes discriminadores. "Saquen a ese p..." o "callate gordo p..."A partir de que dije que me casaba, nunca más recibí ningún insulto. ¿Por qué? Porque yo nunca había verbalizado nunca nada y al anunciar el casamiento, los neutralicé", contó Puglia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados