Adelanto

¿Cómo conoció Nazario Sampayo a su pareja 48 años menor?

A días de ser padre, el periodista ahora radicado con Brasil con su pareja Thaynara, de 19 años, cuenta todo a Sábado Show acerca de su cinematográfica historia de amor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nazario Sampayo

El periodista Nazario Sampayo, de 67 años y retirado de Telemundo meses atrás, reinició su vida en Brasil con la joven norteña Thaynara Fonseca, estudiante de Derecho, de 19 años. 

Nazario y Thaynara acaban de ser padres de Sophia, en una noticia que revolucionó a todos en Montevideo dada la diferencia de edad de los padres. 

En entrevista con Sábado Show, Nazario cuenta que conoció a Thaynara en una sala de chat hace cinco años. Ella tenía 15 y él 63. Comenzaron a dialogar como amigos y la amistad virtual continuó hasta octubre de 2014, cuando el periodista viajó a conocerla personalmente. 

“Hoy yo me siento rejuvenecido. Estoy feliz, lleno de energía, de voluntad de vivir. No sé cuánto tiempo más voy a vivir. Pero sea lo que sea, lo voy a disfrutar a pleno”, asegura Nazario.

El periodista también responde a los críticos que lo han tildado de "viejo verde" y demás. "La inmensa mayoría de los mensajes han sido buenos, de apoyo. A los otros, también les deseo suerte".

La historia completa, este sábado en Sábado Show. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados