revelación

Se conoció quién mandó los audios del "Pampitagate"

Casi un año después de la escandalosa separación de la modelo y Benjamín Vicuña, Jorge Rial contó cómo accedió a las grabaciones de la pelea que acaparó la atención de la vecina orilla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pampita-Vicuña

En momentos en los que Pampita Ardohain es uno de los puntales de "Bailando por un sueño" y cada trascendido sobre su ex pareja, Benjamín Vicuña , se lo endilgan a ella, Jorge Rial salió en su defensa... ¿Sorprendidos? Así fue.

El chimentero decidió contar la verdad sobre un tema en el que la modeloera vista como la responsable de mostrar su intimidad para hacer quedar mal a su entonces pareja, Vicuña. Rial confesó cómo salieron a la luz los audios de la triste discusión privada que los tuvo como protagonistas el año pasado, antes de su separación de hecho. Muchos afirmaban que el audio lo había enviado la modelo, así como ahora la responsabilizan de haber hecho trascender el rumor de que la China Suárez estaba embarazada .

Si bien, hace unos meses, Rial dijo que el audio de la discusión entre Pampita y el actor le llegó por mensaje de texto, e hipotetizó que fue un vecino el que lo grabó, el conductor de Intrusos ayer contó: "Pampita no me envió el audio. Se lo mandaron a mi hija, desde Facebook". Además, aclaró que no pagó por esos audios.

"Un día, Morena, que anda mucho por redes sociales, me dice: 'Papá, alguien me mandó esto por Facebook'. Era un, creo que, hijo o sobrino de las empleadas de Pampita. Y le manda los audios a mi hija. Mi hija me dice: 'papá, ¿te sirve?' Cuando me lo pasó y le escuché le dije: '¡Pedile más! (...) Después el pibe se dio cuenta del moco que se había mandado y se borró. Igual ya estaba grabada. Las empleadas se habían tomado el trabajo de grabarlos (...) Pampita no tuvo nada que ver. De esto quiero dejarla limpia porque en Chile la mataron".

Y terminó: "Me saqué de encima la verdad de los audios (...) No la acusen a Pampita porque nada que ver".

En su momento, tanto el chileno como Pampita indicaron que los responsables de la grabación de su pelea fueron sus empleados, quienes luego fueron desvinculados de la familia.

Ayer, el responsable de la difusión de los audios dijo su verdad, cuando incluso la China Suárez hace entrever que la que difunde su supuesto embarazo es Pampita.


¿Cómo terminará esta historia?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados