PERSONAJES

Se conocieron detalles del casamiento secreto entre Ed Sheeran y su amiga de la infancia

El músico se casó antes de Navidad en una ceremonia secreta para 40 personas

Ed Sheeran junto a Cherry Seaborn. Foto: Getty Images.
Ed Sheeran junto a Cherry Seaborn. Foto: Getty Images.

A finales de agosto del año pasado, Ed Sheeran -que días atrás se presentó en Montevideo- insinuó durante una entrevista con Access que se había casado con su amiga de la infancia, Cherry Seaborn.

Salió a la luz que el cantante británico de 28 años había contraído matrimonio antes de Navidad. Y días atrás, en una nota del diario The Sun,  se conocieron nuevos detalles sobre la ceremonia.

"Solo asistieron 40 personas, entre ellas no estaba ni Taylor Swift, ni los ejecutivos de la compañía de discos ni ningún miembro de la realeza o estrella del pop. No quería ningún problema, quería que fuera algo completamente para ellos, solo una pequeña boda de invierno", explicó una persona cercana al entorno del músico.

"Ninguno de los dos estaba interesado en hacer un gran asunto sobre ello. Cherry solo quería algo tranquilo", dijo.

La fuente también informó que Ed y Cherry están planeando una gran boda "estilo festival" para el verano, donde puedan acudir sus amigos famosos.

Ver esta publicación en Instagram

🚜 boi & gal by @zakarywalters

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

En enero de 2018, Sheeran había anunciado su compromiso con Cherry con un mensaje de Instagram que decía: "Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están contentos".

Sheeran y Seaborn, que son amigos de la infancia, comenzaron a salir en 2015. El año pasado, el cantante atribuyó a Seaborn haberle ayudado a recobrar la salud tras haberse visto implicado en un accidente de bicicleta. Ambos fueron al mismo colegio en Suffolk, en el este de Inglaterra.

El casamiento entre ambos fue una sorpresa para algunos de los amigos más cercanos de Ed, incluida a banda Rudimental, quien apenas unas semanas antes se rió ante la especulación de que era un hombre casado. El miembro de la banda, Piers Aggett, le dijo al Daily Star: "No recibimos una invitación a la boda y la estamos esperando".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)