EL PAÍS.TV

Conocé a la uruguaya reina del Instagram

Leticia Piriz se divierte realizando videos cortos en las redes sociales que alcanzan miles de seguidores. "Trato temas de amor, de mujeres y hombres", explicó en su visita a El País.Tv.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Leticia Piriz revolucionó la red social Instagram con sus videos cortos con monólgolos sobre su vida cotidiana. "Son videos en los que hablo de problemáticas que pasamos las mujeres en el día a día. Muchos me tildan de feminista, pero no", advirtió en su visita a El País.Tv.

Si no puede ver el video haga click aquí.

La histriónica dama es directora en EMB Partner y en CVR Buzz Marketing y reflexionó sobre su éxito en las redes, que no se limita a los 8000 usuarios que la siguen en Instragram sino que también cuenta con fanáticos en Twitter y Snapchat. "Todo se borra a las 24 horas, lo atractivo es que el contenido es siempre nuevo. Es bien un reality show", comentó sobre esta última.

Ojo que con este descubrí la pólvora! #VerdadesEn15Segundos La historia en el Snap de hoy viene picante! leticiapiriz

Un vídeo publicado por Leti Piriz (@leticiapiriz) el

Si no puede ver el video haga click aquí.

Piriz es toda una estrella en las redes, donde sube un video por día y tiene gran repercusión. Al mejor estilo Malena Pichot. Y como tal, se metió en la guerra de sus colegas, los youtubers uruguayos Dosogas y Dos Bros, que mantienen un enfrentamiento a pesar de los proyectos en común. "Dos Bros es más cercano a la gente. Dosogas tiene un perfil más de estrella", sentenció.

Mirá más de la entrevista a Leticia Píriz en El País.Tv.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Leticia Piriz en Tv Show. Foto: captura
Leticia Piriz en Tv Show. Foto: captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)