diosa

Conocé a Sasha Meneghel, la princesa de los bajitos

Si Xuxa es la reina, su hija reúne todas las condiciones para convertirse en su sucesora. Mirá las fotos de la joven con su madre durante una gala benéfica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Xuxa feliz con su sucesora (Foto: revista Caras de Brasil)

Fruto de un noviazgo con el actor Luciano Szfair, Xuxa dio a luz en 1998 a su única hija, Sasha.

La noticia llenó de alegría a los fanáticos de "la reina de los bajitos", que vieron cómo la rubia cumplía el sueño de ser madre. Desde entonces, la conductora televisiva se convirtió en una madre dedicada.

Hoy, Sasha Meneghel es una adolescente de 16 años, con una figura envidiable que logró gracias a la práctica del voleibol, disciplina que la tiene como figura en el club Flamengo.  

El sábado pasado, Sasha fue noticia por hacer su primera aparición en una red carpet en Miami, durante la  gala benéfica de Fundación Brasil a la que asistió junto a su madre y el actual novio de la presentadora, Junno Andrade. Esta aparición de Sasha la hizo merecedora de la portada de la edición brasileña de Caras, ya que impactó con un vestido colorado escotado en su espalda.

Por su belleza y la frescura que transmite,  Sasha  ya podría tener el título de princiesa de los bajitos. ¿Seguirá el camino de su madre para  convertirse en la próxima reina? 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados