DE FIESTA

Conocé a la nueva voz femenina de Rombai

La cantante Agustina Morales de la banda Los Golden Rocket sería la nueva voz femenina de Rombai. Especulaciones, fotos sugestivas y un futuro incierto para dos grupos de cumbia cheta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Agustina Morales. Foto: captura

La renuncia de Camila Rajchman de Rombai generó un terremoto en la cumbia cheta cuyas ondas expansivas llegaron hasta los programas y revistas de espectáculos de la vecina orilla. Las especulaciones sobre la cantante que podría reemplazarla avanzaron como reguero de pólvora hasta que finalmente los rumores desembocaron en un mismo nombre: Agustina Morales, voz de la banda los Golden Rocket.

Agustina ya integraba los coros de Rombai mientras Camila estaba al frente del grupo, y ahora sería la única voz femenina que aporte los "¡De fiestá!" a las canciones del grupo de Fer Vázquez. La nueva responsabilidad le exige a la cantante abandonar a su banda anterior, que integraba desde 2014. Por este motivo Los Golden Rocket ya se pusieron en busca de una nueva vocalista.

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta cuál es el lugar que ocupará Agustina en Rombai, que todavía se adapta a esta nueva etapa sin Camila. La ex Rombai afirmó en Bendita Tv que tiene entendido que la banda continuará por el momento sin reemplazarla con otra voz. Agustina, en tanto, se llama a silencio y prefiere no dar notas para "mantener un bajo perfil".

Lo cierto es que Rombai se encuentra de gira y ya comparte fotos en las redes sociales con Agustina, a quienes algunos ya llaman "la sucesora". 

Si no puede ver el tuit haga click aquí.

Archivo.

Camila y Agustina habían tocado juntas cada una con su grupo en "La Fiesta de la Tv Solidaria", en noviembre de 2015. En aquel entonces, Rombai y Los Golden Rocket hicieron las delicias del público con su música sin imaginar que las vueltas del destino llevarían a la cantante de una de las bandas a estar en la otra.

Mirá una foto de aquel encuentro:

Los Golden Rocket y Rombai. Foto: Carlos Milano
Los Golden Rocket y Rombai. Foto: Carlos Milano
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados