CONOCELA

Santo y Seña incorpora a una nueva integrante a su equipo

El periodístico que conduce Ignacio Álvarez se renueva tras la salida de Ana Matyszczyk.

santo y seña
"Santo y seña" ganó el Iris como mejor programa periodístico en 2017. Foto: Darwin Borrelli.

Ignacio Álvarez prepara la vuelta de Santo y Seña a la pantalla de Monte Carlo. La nueva temporada contará con varias novedades, entre las que se destaca la incorporación de la periodista Fernanda Kosak. 

Fernanda Kosak, la nueva integrante de Santo y Seña.
Fernanda Kosak, la incorporación de Santo y Seña.

La nueva integrante del ciclo ocupará el lugar que dejó vacante la periodista Ana Matyszczyk, que se había incorporado en 2017 pero renunció semanas atrás. Kosak trabaja en el suplemento Qué Pasa de El País y debutará en televisión de la mano de Álvarez.

La periodista fue elegida tras un extenso proceso de selección, lo cual demoró el estreno de la nueva temporada que estaba prevista para la primera semana de abril pero finalmente saldrá al aire el miércoles 11.

El resto del elenco seguirá conformado por Alejandro Amaral, Patricia Martín y Pablo Fernández. Sin embargo, no continuará Federico "El Chino" García con su espacio de humor, ya que el ciclo resolvió "concentrar los recursos en lo periodístico" según pudo saber Tv Show. 

Por otro lado, la producción del ciclo apostará a mejoras a nivel técnico, con nuevas cámaras, escenografía y otra apertura rodada en exteriores. El informe elegido para abrir la temporada 2018 será sobre nepotismo en el Estado, además de un debate de fondo sobre los cargos de confianza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)