enamorados

Conocé al novio de Lindsay Lohan, cinco años menor que ella

La polémica actriz pretende casarse con un joven magnate ruso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lindsay Lohan y Egor Tarabasov. Foto: @lindsaylohan

Lindsay Lohan decidió mostrarse con su nuevo novio, el millonario ruso Egor Tarabasov y el momento de presentarlo en sociedad fue en la alfombra roja de un evento de Caudwell Children's Butterfly Ball que tuvo lugar en Londres, donde vive y trabaja el galán.

Egor, de 22 años, se puso formal para estar a la par de la actriz, de 29, con quien tiene planeado casarse. Al parecer este romance le habría hecho bajar el perfil a la joven que en los últimos años ha protagonizado varios escándalos.

"¡Los miércoles nos vestimos de rosa! Gracias Claire Caudwell y John Caudwell por incluirnos en este acto de apoyo a todo el trabajo que hacés por los niños. Que Dios los bendiga", escribió Lindsay junto a una foto en la que se la ve con su prometido.

Por su parte, Igor sumó, como epígrafe de otra foto —en la que Lindsay tiene similitudes con Meg Ryan y el resto de las mujeres adictas a los retoques—: "Orgulloso de estar en el Butterfly Ball de 2016 con Lindsay Lohan, apoyando a la asociación Caudwell para niños. Gracias John Caudwell".

Now this is love @egortarabasov

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)