el país.tv

Conocé a Natalia Ferrero, la cantante de "Llamame más temprano, bebé"

Tiene 27 años y es la voz del tema que es furor este verano. Visitó El País.TV acompañada por Álvaro y FedericoRabaquino, sus compañeros de Mano Arriba.

"Llamame más temprano, bebé. Las cinco ya son tarde para lo que quieras hacer. Sé lo que tomaste, sé lo que querés. Pero no da para que te lo dé", reza el tema de Mano Arriba que se convirtió en hit en el verano 2016. Su cantante, Natalia Ferrero, visitó el living de Tv Show acompañada por sus compañeros Álvaro y Federico Rabaquino, y resumió el momento de éxito que vive el conjunto: "Estoy disfrutando muchísimo lo que nos está pasando. No puedo creer que estemos haciendo esto en Uruguay, es muy loco porque no hay tanto espacio". 

Natalia Ferrero
Natalia Ferrero

Natalia tiene 27 años y además de cantar tiene su propia tienda de ropa online junto a su hermano. "Se está invirtiendo mucho (en la banda)", aclaró tras ser interrogada sobre el éxito comercial del grupo. 

Álvaro Rabaquino es el autor de la ya célebre canción. "Es una situación muy común. Como compositor uno observa las situaciones cotidianas", explica en referencia a los mensajes que se mandan sobre el final de la noche que le dan vida a la la letra del tema. Federico, su hermano y percusionista de la banda, se muestra orgulloso y asegura que Llamame más temprano "llegó al fútbol, a la gente, a las fiestas y hay una murga que la está usando". 

Mirá más de la entrevista a Mano Arriba en El País.TV.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)