salud

Conocé el motivo por el que Chano no pudo empezar el año en Punta del Este

El cantante, que estuvo internado, tenía pensado viajar al principal balneario uruguayo hasta que un golpe de calor le jugó una mala pasada.

Chano Charpentier
Chano Charpentier

Tras recibir el alta médica, Santiago Chano Moreno Charpentier informó a través de su cuenta de Twitter que había sido internado por "un golpe de calor" y agradeció las muestras de apoyo recibidas. "Amigos, gracias a todos por preocuparse. Solo fue un golpe de calor. Beso para todos. Los amo siempre", escribió Chano tras ser dado de alta del Hospital Austral de Buenos Aires, donde había ingresado el 31 de diciembre, tras sufrir una indisposición en su domicilio de la localidad bonaerense de Capilla del Señor.

La nueva internación de Chano generó rumores que no fueron acallados por ninguna voz oficial, debido a que las autoridades del Hospital se negaron a dar un parte hasta no ser consensuado entre la familia y los médicos. El estado de salud de Chano preocupó a los fans, sobre todo cuando su hermano Bambi Moreno Charpentier suspendió una transmisión en vivo por Instagram.

Según reveló una fuente del entorno de Chano, el cantante estaba por viajar a Punta del Este antes de sufrir este percance de salud que ya superó. Ahora, se espera que el cantante visite el balneario uruguayo entre hoy y mañana junto a su novia, antes de partir rumbo a Los Angeles.

Tras estrenar su primera canción solista en 2016, "Carnavalintro" y otras tres en 2017 ("Naistumichiu", "Para vos" y "Claramente"), Chano confimó antes de fin de año que haría su debut solista en Montevideo: el 13 de abril.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos