MIRÁ EL VIDEO

Conocé a la mamá de Cami Rajchman

La flamante panelista de Gran Hermano presentó a su simpática mamá a través de Skype en El País.TV. "Cami siempre quiso ser cantante", recordó.

La frase "De tal palo tal astilla" se aplica a la perfección en la familia Rajchman. Es que la ex "rubia de Rombai" presentó a Gabi, su mamá, a través de Skype para El País.Tv y sorprendió a todos con su naturalidad y simpatía frente a cámara. 

Gabi opinó sobre la incursión de su hija Cami en los medios argentinos y se definió "muy contenta": "la veo bien, bien rodeada y disfrutando", argumentó. También recordó la infancia de su hija, cuando "quería ser cantante y ya se destacaba".

Cami, en tanto, se mostró satisfecha con su participación en los debates de Gran Hermano, al punto que analizó también en Tv Show parte de la estrategia de algunos participantes. 

La multifacética blonda se apronta para un mes de gran actividad, ya que presenta su línea de zapatos y estrena la película de Márama y Rombai que cuenta con su participación.

Además, Cami volverá a la música. Sí: la rubia de Rombai vuelve a cantar. Según anunció en su cuenta de Twitter, partirá a Estados Unidos a cantar y grabar, aunque no se radicará allí. 

Cami y su mamá Gabi dialogando con Jimmy Castilhos a través de Skype.<br>Foto: captura
Cami y su mamá Gabi dialogando con Jimmy Castilhos a través de Skype.
Foto: captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)