Verano 2018

Conocé a la sensual jugadora de poker que deslumbró en Punta del Este

Se trata de la brasileña Laura Cintra, integrante del #Enjoyteam que, además, impactó con su belleza en las playas esteñas. 

Laura Cintra
Laura Cintra, en Ovo Beach

Modelo de jugadora se sumó al equipo de poker de Enjoy, que participó este fin de semana del torneo que se desarrolló en el casino del hotel puntaesteño. Además, durante los días de sol, la morocha impactó con su belleza ya que es dueña de un cuerpo tallado.

Laurinha, como se la conoce en Brasil, es oriunda de Sao Paulo y a los 25 años cumplió el sueño de convertirse en una jugadora de poker profesional. Pese a la resistencia de su madre, su pasión por este deporte pudo más y se lo tomó como un trabajo, jugando on line entre "ocho y diez horas diarias", según confesó al portal  pokerstrategy.com. Además, para los torneos en vivo realiza un "entrenamiento especial". 

Con más de 40 mil seguidores en Instagram, Laurinha se muestra bella y carismática en esa red. En Punta del Este fue una de las revelaciones de la temporada que está llegando a su final, y todo indica que en breve volverá para demostrar todo su talento en "el verde paño".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos