audiencias

Conocé a los más escuchados del sábado

Sebastián Giovanelli conduce dos propuestas que están al tope de las preferencias en el primer día del fin de semana en AM. 

Sebastián Giovanelli
Sebastián Giovanelli

Celebrando sus 5 años como proyecto integral de radio y digital, Embajadores del gol, el programa que conduce Sebastián Giovanelli se posiciona como líder en la opción de quienes escuchan deporte en radio los sábados a la mañana, promediando 0.5 puntos de rating entre las 10.00 y las 12.00.

Embajadores del Gol se dedica a contar historias de vida de uruguayos por el mundo con entrevistas a sus protagonistas de la mano de su conductor con la compañía de Bambino Etchegoyen y Carlos Nogara, quienes además repasan la actividad de los celestes en el exterior.  En tanto Juan Pablo Taborda se encarga de recordar a viejos protagonistas del balompié internacional nacidos en Uruguay con la producción de Kevin Barboza y la puesta al aire de Alejandro Campodónico.

Con respecto a la elección general del público, el mencionado espacio de Sport 890 sólo se ve superado por el programa Sábado Sarandí de Jaime Clara, en su hermana radio, la 690 AM.

Pero no es todo: Giovanelli comanda las predilecciones del público futbolero de la tarde, ya que "El Antes" de Sport 890, que conduce junto Mauro Más, llega a 0.5 de promedio. Cabe consignar que Sport 890 se mantiene líder en las trasmisiones de fútbol tanto sábados como domingos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos