BETHEL MODEL GLAM

Conocé a la diosa que ganó el certamen de belleza de Bethel Spa

Se llama Soledad Larrosa y es oriunda de la ciudad de Minas. Se impuso en el certamen Bethel Model Glam que se celebró el jueves pasado en Punta del Este.

Soledad Larrosa se impuso como reina de Bethel Spa.
Soledad Larrosa se coronó reina de Bethel Spa.

Punta del Este volvió a tener un certamen de belleza como el de las viejas épocas. La cadena de centros de estética Bethel Spa organizó el concurso Bethel Model Glam que tuvo lugar el pasado jueves en Solanas. Andrea Menache fue la conductora del evento y responsable de presentar a las 11 chicas que aspiraban a alcanzar la corona. 

La gala duró dos horas, en las que se llevaron adelante distintas pasadas, shows varios, y hasta se eligió paralelamente a la "Miss Net Uruguay". A su vez, Jimmy Castilhos condujo el back del evento y entrevistó a las personalidades presentes en vivo para el Facebook de Bethel.

Finalmente, un jurado especializado eligió a Soledad Larrosa como ganadora. La joven se emocionó y enseguida se fotografió luciendo la corona y la banda junto a Lourdes Rapalín y Álvaro Padín, dueños de Bethel Spa. La título de vice reina, en tanto, quedó en manos de Antonella Ciavaglia.

Soledad Larrosa es una impactante morocha de 18 años oriunda de la ciudad de Minas. Estudia economía pero también realiza trabajos como modelo. Veranea en Playa Hermosa y es muy activa en las redes sociales. ¡Mirá sus mejores fotos!

“Es tu sueño quien lleva los hilos” 🌟😽👙🙋🏾‍♀️

Una publicación compartida de Soledad Larrosa (@solelarrosa) el

💋

Una publicación compartida de Soledad Larrosa (@solelarrosa) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)