EL PAÍS.TV

Conocé a los cantantes de cumbia cheta que son pareja

Se trata deCamila Romero y Joaquín Billoto, las voces de Tabú. Los cantantes visitaron El País.Tv para dar a conocer su trabajo en la banda que ya tiene miles de adeptos en las redes sociales.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Los jóvenes Camila Romero y Joaquín Billoto son novios y cantantes de la banda de cumbia cheta Tabú. Los músicos visitaron El País.Tv y contaron que son novios hace tres años y siempre fueron apasionados de la música, en especial del reguetón. 

Ante la explosión del género de la cumbia cheta, la feliz pareja conformó su banda propia llamada Tabú, que ya suma miles de reproducciones en You Tube. Su tema No quiero, por ejemplo, alcanza más de 185.000 visitas. 

"Tabú no puede despegarse de la cumbia que está sonando, pero también tiene su propio estilo. Ahora suenan las mismas letras, mismas canciones, todos hacen las mismas melodías", puntualizó el vocalista.  

Camila reveló que el nombre del conjunto surgió porque les preguntaban sistemáticamente cómo harían para formar una banda y ser novios a la vez. "Yo respondí, ¿es un tabú ser novios y tener una anda? Y así quedó", recordó. 

Finalmente, los músicos hablaron sobre sus colegas de Márama y Rombai: "Hicieron las cosas muy bien, porque abrieron el mercado. Si están donde están es porque se lo merecen. Hay lugar para todos". Y repararon en el rol que cumplía Camila Rajchman en Rombai: "Era el plus, no siempre pesa lo musical". 

Camila Romero y Joaquín Billoto, de Tabú. Foto: captura
Camila Romero y Joaquín Billoto, de Tabú. Foto: captura

Mirá más de la entrevista a Tabú en El País.TV.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)