"LAS TUVE QUE SEPARAR"

Connie Ansaldi reveló detalles de la histórica pelea entre Pampita e Isabel Macedo

En una entrevista para "Los Ángeles de la mañana", Connie Ansaldi dio nuevos detalles de la pelea que Pampita e Isabel Macedo protagonizaron en Punta del Este

Pampita e Isabel Macedo
Pampita e Isabel Macedo

Ya pasaron 11 años desde el verano 2010, cuando Pampita e Isabel Macedo fueron protagonistas de uno de los escándalos más memorables del comienzo de esa década. En medio del festejo de año nuevo en una reconocida discoteca de Punta del Este, las dos tuvieron una pelea física causada por los crecientes rumores de romance entre la actriz y Benjamín Vicuña, que en ese momento era esposo de la modelo.

El incidente fue presenciado por unas cuantas figuras del espectáculo argentino, que quedaron atónitos frente a la situación. Ahora, a más de una década de la pelea entre Pampita y Macedo, la periodista Connie Ansaldi ofreció una serie de detalles nunca antes contados sobre esa noche.

“Las tuve que separar a las dos. El problema fue que todos se quedaron helados. Benjamín se quedó helado y me decía ‘¿qué hago?’. Era un desmadre”, explicó Ansaldi durante una entrevista para el programa Los Ángeles de la mañana, conducido por el periodista Ángel De Brito.

“Carolina y Benjamín venían de una fiesta y llegaron más tarde. Caro se pone a bailar arriba del sillón y en frente, a dos metros, estaba Isabel. Carolina la miraba y yo le dije a Benjamín: ‘llevátela’. La miraba porque era vox populi lo que había pasado ahí, todos lo sabíamos”, dijo sobre el supuesto romance entre el actor chileno y la actriz argentina.

Durante la entrevista, Ansaldi negó que Macedo le hubiera “bailado sensualmente” a Vicuña, como trascendió luego de la pelea. “Eso es mentira, Isabel bailaba como todos. No es que la provocaba, es que era una situación provocadora”, comentó.

“Él era muy desprolijo, no había sido la primera, ni la última, ni la única. Era un desprolijo total. Benjamín estaba nervioso. Lo que pasa es que nadie pensó que iba a pasar lo que pasó”, aseguró. “Macedo se fue para la salida y Caro salió corriendo atrás. La agarró, ahí fuimos corriendo todos detrás, la agarró seguridad y yo la metí para adentro. Le dije ‘Caro, acá no’ y todos me gritaban ‘tenela, tenela”.

Para conocer más detalles, De Brito le preguntó a la periodista que le decía Pampita mientras ella la retenía y allí la arrojó la tremenda frase que, según ella, la conductora repitió más de 10 veces: “Me dijo ‘esta hdp venía a casa y yo le preparaba la comida con mis hijos’”.

De inmediato. Ansaldi le replicó:“‘Bueno, no importa pero el que tiene la culpa es tu marido’. Si vos tenés una amante y la llevás a tu casa con tu mujer, la culpa la tenés vos”.

“Fue un segundo, no estuvo diez minutos pegándole sin que nadie hiciera nada”, concluyó Ansaldi.

Los rumores de infidelidad de Vicuña con Macedo comenzaron cuando ambos eran compañeros de elenco en la tira de Telefe Don Juan y su bella dama. Guillermo Coppola, quien también estuvo presente en la noche del incidente, dijo hace unos años que Pampita había ganado por “knockout”. A su vez, el empresario aseguró que la modelo habría tomado “unas copitas de más”.

“¡La agarró de los pelos, de atrás! Enseguida la gente de seguridad las separó”, afirmó la actriz y panelista Analía Franchín hace un tiempo en una entrevista para Los ángeles de la mañana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados