Publicidad

La conmovedora confesión de Mirtha Legrand: "No volvería a faltarle a mi hijo"

Compartir esta noticia

La diva de los almuerzos habló de la niñez de sus dos hijos y reconoció "no haber estado con ellos" por su trabajo; "Después de que me faltó mi hijo, no lo volvería a hacer", dijo sobre Daniel, el mayor, que murió en 1999

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Mirtha Legrand tuvo un almuerzo muy emotivo. Ya lo había anticipado cuando comenzó su programa de ayer: "Hoy es un día muy especial; yo voy a llorar", dijo en referencia a la presencia en la mesa de su hermano José Martínez Suárez, invitado para promocionar el Festival de Cine de Mar del Plata, del que es presidente. Aunque estaba feliz de tenerlo y no ahorró elogios para él, la diva se conmovió en dos momentos: primero, le pidió a José que relatara una anécdota sobre la muerte de su padre, y no pudo contener la emoción.

Luego, hablando acerca de la difícil vida familiar de un artista, reconoció haberle "faltado a sus hijos", y soltó unas lágrimas al mencionar a su hijo Daniel, fallecido en 1999: "A mí me pasaron factura. Yo trabajaba en cine, iba a filmar a las 9 de la mañana y volvía a las 8. De grande, en alguna oportunidad me dijeron: 'Cuando volvíamos del colegio queríamos que estuvieras en casa'".

"Yo no volvería a hacer esa vida, estaría con mis hijos. Después que me faltó mi hijo, no lo volvería a hacer, me quedaría con ellos", dijo Mirtha y dejó a toda la mesa conmovida. Fue Dady Brieva el encargado de matizar la situación: "Estoy totalmente convencido de que los hijos están bien cuando a los padres los ven bien".

VIDEO

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Mirtha Legrand

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad