REVELACIÓN

La conmovedora carta que Fernando Peña le escribió a la hija de unos amigos

El conductor uruguayo fallecido les había pedido a los padres de la chica que le entreguen el texto al cumplir 15 años

Fernando Peña
Fernando Peña

Fernando Peña era un ser original hasta para hacer regalos. Hace algún tiempo, el conductor le escribió una carta a la hija de unos amigos, para que la abriera al cumplir 15 años. Ese día llegó y la carta, escrita de puño y letra, se hizo viral.

Justamente ayer, Peña hubiese cumplido 55 años. Y ese fue el día en el que su compañero y amigo Diego Scott eligió compartir el texto con sus seguidores. "En 2003 nació Magda, hija de Rafa y Magdalena, amigos de Fernando Peña. Él le regaló un vino y una carta para abrir cuando cumpliera 15 años. Ese día llegó hace poco y ésta es la carta. Vale llorar un poco y usar la última frase como bandera femenina. Feliz #SanPeña", escribió Scott en su cuenta de Twitter.

"Querida Magdalena, yo no sé adonde estaré para cuando tomes este vino. Me llamo Fernando Peña y soy o era amigo de tus padres. Te pongo 'era' porque a lo mejor para cuando la abras ya estoy muerto (puede suceder)", comienza la carta.

Luego, llega el momento de los consejos. "Espero que hayas entendido algo de lo difícil que es vivir para tus primeros quince años. Falta. Es más, nunca se deja de aprender. Sé siempre fiel a lo que quieras, escuchá solamente a tu corazón y no dejes que un hombre te robe el amor que tenés por vos misma", culmina.

El año próximo se cumplirán diez años de la muerte del conductor y humorista. Sin embargo, los miles y miles de seguidores que lo escuchaban en la radio y lo acompañaban en sus shows, lo siguen teniendo muy presente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)