Back

Conmovedor gesto de Agustín Casanova en la Semana de Lavalleja

Además de la polémica que se instaló con Miss Bolivia y la intendente Adriana Peña, el festival que reunió a músicos y artistas tuvo al ex Márama como protagonista de un gesto inolvidable para una seguidora de su música.

Agustín Casanova
Agustín Casanova

La 48va edición de la La semana de Lavalleja, que se llevó a cabo en la ciudad de Minas, contó con la participación de artistas como Alejandro Lerner, Axel, Vicentico  Chacho Ramos y Los Nocheros. También hubo actuaciones polémicas como la de Miss Bolivia, pero lo más destacado no fue el imponente show de Agustín Casanova sino lo que sucedió abajo del escenario con él.

Antes de la actuación y previo a la conferencia de prensa Agus se dirigió al sector del back del escenario para saludar a sus fans y muy especialmente para compartir un momento con Julieta, una chica que lo esperaba en su silla de ruedas.

La sorpresa que se llevó Julieta quedo documentada cuando una cámara capturó ese mágico momento junto a Agustín, donde cantaron a dúo. Un minuto de verdadero amor puede hacer más que años de terapia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)