Mensajes

Conmoción y polémica: reacciones de los famosos sobre el incendio en Notre Dame

Algunos recurrieron a las fotos que se tomaron cuando visitaron la emblemática catedral gótica, otros se indignaron porque entienden que hay otras prioridades antes que donar para su reconstrucción.

Diego Delgrossi
Diego Delgrossi y una selfie con Notre Dame de fondo

"El 15 de febrero de 2017, estaba en París. Esta foto es del 19 de febrero de ese año.  Cuando Nuestra Señora se fundó, era totalmente blanca y destacaba por su color, altura y brillo entre las casas de un París medieval", recordó Diego Delgrossi desde su cuenta de Twitter, con un dejo melancolía.

Al igual que Diego, otras tantas figuras no pasaron por alto el siniestro en ese icono arquitectónico de la capital francesa, que será reconstruido gracias a millonarias donaciones. Precisamente, muchos famosos criticaron la buena disposición de empresas y millonarios por colaborar para recuperar la catedral.

Jimena Barón, por ejemplo, escribió en su cuenta de Twitter: "Si ayudaran a que la gente no muera de hambre tan rápido como donan guita para reconstruir Notre Dame...".

En sintónía con Barón, María Eugenia Ritó posteó en sus historias de Instagram una reflexión que dio que hablar en los medios argentinos. "Se queman cosas materiales y todo el mundo está triste lamentándose por redes sociales. Mueren miles y miles de personas por día de hambre en un mundo rico y nadie se lamenta. El ser humano no deja de sorprenderme. El ser humano no evoluciona por aferrarse a estas cosas", manifestó la vedette.

Ver esta publicación en Instagram

🙌

Una publicación compartida de Maria Eugenia Ritó ( Oficial ) (@mariaeugeniarito) el

Independientemente de los comentarios a favor o en contra de las donaciones, la mayoría lamentó el incendio con sentidos mensajes. Como el de Rodrigo Romano: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos