REACCIONES

Conmoción en el periodismo deportivo por la muerte de Alberto Sonsol

El ambiente del periodismo deportivo fue uno de los más golpeados por la muerte de Alberto Sonsol. Alberto Kesman, Martín Charquero, Diego Jokas, entre otros, se pronunciaron en Twitter.

Alberto Kesman y Alberto Sonsol. Foto: Marcelo Bonjour
Alberto Kesman y Alberto Sonsol en la entrega de los Premios Iris (2016). Foto: Marcelo Bonjour

Alberto Sonsol falleció el jueves 25 de marzo a los 63 años, tras luchar contra el coronavirus. El multifacético comunicador, que se lució como conductor de entretenimientos y panelista de actualidad, dejó su huella principalmente en el periodismo deportivo, rubro en el que inició su carrera y en el que trabajó hasta sus últimos días. Sus colegas relatores, comentaristas, y periodistas se manifestaron al instante en las redes al conocer la triste noticia.

Alberto Kesman, Sergio Gorzy, Rodrigo Romano, Martín Charquero, Diego Jokas, entre otros, eligieron Twitter para expresarse tras el fallecimiento. Destacaron el carisma y talento del famoso relator y compartieron entrañables fotos junto a él. Además de destacar las virtudes del periodista, los comunicadores mandaron especiales saludos a su familia, y en especial a sus hijos Diego, Alejandro y Micaela. Los dos primeros eligieron desde hace años seguir los pasos de su padre en el periodismo deportivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
{"error":{"code":500,"message":"Internal Server Error"}}