Pérdida

Conmoción de figuras argentinas por muerte de reconocida RRPP en Punta del Este

Se trata de Sofía Neiman que falleció mientras compartía una cena junto a Marcelo Tinayre en La Barra;  tenía estrecha relación con Mirtha Legrand y Susana Giménez. 

Sofía Neiman, Marcela Tinayre y Nacho Viale
Sofía Neiman, Marcela Tinayre y Nacho Viale (Archivo: La Nación)

Era muy querida por el ambiente artístico de la vecina orilla y la prueba está en los sentidos mensajes que se publicaron en Twitter por parte de  Marcelo Tinelli, Moria Casán, Carmen Barbieri, Nacho y Juana Viale.

Sofía Neiman tenía 70 años y falleció sorpresivamente mientras compartía una cena en la casa de Daniel Hadad en La Barra, donde también se encontraba Marcela Tinayre. De hecho, la reconocida RRPP llegó a la reisdencia del empresario manejando el auto en el que también viajaba la hija de Mirtha Legrand.

Segín publicó diario La Nación, Neiman se quejaba el sábado de un dolor de cabeza, pero eso no le quitó hacer una vida normal. Sin embargo llegada la noche se descompensó y falleció.  "Sofía murió a mi lado, era como una hermana para mí", indicó Tinayre.

Al tanto de la trágica noticia Susana Giménez, que conocía a Sofía por intermedio de Teté Coutarot, dijo en una nota para el ciclo de espectáculos El run run de la noticia: "Todavía no lo puedo creer. Sofía fue una gran amiga, trabajadora, una luchadora, una madre increíble. Fue tan de golpe. Cuando alguien está enfermo podés esperar algo, pero ella siempre fue saludable, con una energía tan increíble".

En su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli habló de Neiman y la describió como "una mujer hermosa en todo sentido, una excelente profesional, una gran madre y una muy buena amiga". "Se fue Sofía Neiman. La vamos a extrañar", dijo.

Repasá algunos mensajes:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados