OBITUARIO

Conmoción en España por la muerte de Alex Lequio, hijo de la conductora Ana Obregón

"Se apagó mi vida", escribió la presentadora tras conocida la notica. El joven de 27 años padecía cáncer. 

Ana Obregón
Ana Obregón

Falleció este jueves en España Alex Lequino, el hijo de la actriz y presentadora Ana Obregón y del conde Alessandro Lequio. El joven tenía 27 años y luchaba desde hacía dos contra el cáncer. 

Según publica la revista ¡Hola! en su edición digital, el joven estaba ingresado desde hacía un mes en un hospital de Barcelona, donde seguía un nuevo tratamiento contra su enfermedad tras una recaída.

"Se apagó mi vida", escribió Obregón en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que posa sonriente con su hijo. 

Ver esta publicación en Instagram

Se apagó mi vida.

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Ana Obregón (65 años) ha sido conductoras de varios ciclos de TV en España, algunos con proyección internacional como "¿Qué apostamos?" o "Mira quien baila". 

Alex era su único hijo. 

En marzo de 2018, le joven recibió el diagnostico, y se trasladó a Estados Unidos para tratar la enfermedad en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, donde permaneció ingresado seis meses. 

Obregón dejó todos sus compromiso para acompañarlo. En diciembre, la actriz hizo el balance de un año que calificó de duro pero con aspectos positivos: “Todo esto me ha unido más a mi hijo. Como madre he descubierto que soy muy fuerte”, reconoció a la revista Lecturas. En aquella época Obregón pidió calma sobre las noticias que apuntaban a una recaída de su hijo: “No se trata de una recaída, bajan las defensas con los tratamientos, pero es lo normal”, afirmaba.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error