obituario

Conmoción en Argentina por la muerte del periodista Tomás Bulat

Falleció esta madrugada a causa de un accidente de tránsito luego que el auto en el que viajaba se estrellara contra un camión. Fue un reconocido economista y panelista de varios programas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tomás Bulat en Animales sueltos (Foto: captura de tv)

El medio argentino amaneció de luto, luego de confirmarse la muerte del periodista y economista Tomás Bulat, de 53 años, a raíz de una accidente de tránsito.

Bulat, que en los últimos años participó en varios ciclos de América TV como columnista (entre ellos, Animales sueltos) falleció luego que el auto en el que viajaba impactara contra un camión en la autopista Buenos Aires-Rosario.

Según informaron fuentes policiales, cuando llegaron al lugar del hecho se encontraron con que el pasajero (Bulat) que estaba en la parte de atrás del vehículo "ya estaba muerto" y se dio aviso a la Policía Científica para que realizara los peritajes correspondientes, reveló La Nacion.

Bulat "tenía el cinturón colocado", dijo a radio Mitre el comisario mayor Gustavo Bonachera, jefe de la Departamental de San Nicolás. En tanto, el conductor sufrió "heridas leves sin pérdida de conocimiento" y fue trasladado al hospital zonal.

Economista y periodista

Economista recibido en la Universidad de Buenos Aires (UBA), Bulat hizo posgrados en Londres y Río de Janeiro, fundó su propia consultora en 2003 y se convirtió en uno de los principales analistas de la realidad económica en el país. Transitó estudios de televisión y radios y fue columnista en diversos diarios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)