Escuchá el tema

Conjunto carnavalero de Melo le dedica una canción a Julio Ríos

La agrupación melense Rapaduras de Ossobuco presentará una canción en el carnaval de su ciudad que satiriza la polémica creada entorno al desfile del relator por las calles arachanas

Si no puede escuchar la canción haga click aquí. 

Más polémico que nunca, el carnaval de Melo se inaugura este sábado con la presencia estelar de la modelo y movilera Martina Graf y de Annasofía Facello. Mañana estarán Clarisa Abreu y la boxeadora Cecilia "La Reina" Comunales. Y para el lunes se espera la ansiada visita de Julio Ríos. 

El intendente Pedro Saravia, que asumió la semana pasada en reemplazo de Sergio Botana que busca la reelección, prendió la mecha de la polémica al manifestarse en contra de la presencia de figuras contratadas de la TV. También pretendía que el desfile fuera por otra calle y no por la tradicional Aparicio Saravia. 

Tras dimes y diretes, todo se hará tal cual lo previsto pero la polémica ambientó el ingenio de algunos conjuntos carnavaleros de Melo. En particular, el conjunto Rapaduras de Ossobuco se hizo eco del escándalo para crear una canción que dedican a Julio Ríos y que presentarán este domingo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados