CORONAVIRUS

Congoja por fallecimiento de Omar Mariño, editor de TV Ciudad, debido al COVID-19

Comunicadores del canal municipal lamentaron la noticia de la desaparición física de su compañero.

Tv Ciudad. Foto: Captura de Twitter.
Estudio de TV Ciudad. 

José María Caraballo, Tania Tabárez y Fernando Tetes, Alejandra Casablanca, entre otros, lamentaron el fallecimiento de Omar Mariño, editor de TV Ciudad, debido al COVID-19. Tenía 57 años.

"Nos tocó de cerca. El COVID se llevó a uno de nuestros compañeros. Se llevó a Omar Mariño, editor de esta casa desde hace más de 20 años. Estuvo internado en CTI y a pesar de su fuerza y ganas de salir, el virus le ganó. Este no es un día más para nosotros, los funcionarios de TV CIudad, que estamos trabajando con el dolor de su pérdida", comunicó la noticia Rosina Mallarini en la edición mediodía de Informe capital, el noticiero de TV Ciudad. 

Fernando Tetes, quien no trabaja en la actualidad en el canal municipal, pero estuvo varios años al frente de  programas de carnaval, escribió: "Pasamos una década de madrugadas haciendo @TodoCarnaval   en @TVCIUDADuy. Fueron jornadas hermosas de amor por el laburo, de anécdotas, de risas. Siempre el más calmo y de mejor humor. Tremendo compañero. Nos quedó pasar la noche juntos en La Aurora. Te querré siempre Omar Mariño".

La directora de TV Ciudad, Alejandra Casablanca, también dedicó unas sentidas palabras al profesional fallecido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados