OBITUARIO

Congoja por el fallecimiento de la nieta del periodista deportivo Daniel Ordóñez

Eva Ordóñez, de siete meses de edad, falleció este jueves.

Daniel Ordóñez
Daniel Ordóñez, creador del recordado programa Juego limpio. 

El mundo del deporte se vio sacudido por la noticia del fallecimiento de Eva Ordoñez, hija del director técnico de Albion, Ignacio Ordóñez y nieta del periodista deportivo Daniel Ordóñez. 

Al final de la transmisión del partido entre Nacional y Defensor, el relator Alberto Sonsol dio la noticia y envió sus condolencias a la familia Ordóñez. La niña falleció por una complicación cardíaca, de la que había intervenida. 

En redes sociales también se sumaron mensajes de solidaridad a la familia en estos difíciles momentos. La cuenta oficial de Albion emitió un sentido comunicado. 

En Las voces del fútbol,  programa que integra Daniel Ordóñez, el periodista agradeció las muestras de afecto en este momento de dolor. 

"No estamos preparados para ver morir a nuestros hijos. Pero es más el dolor todavía el de  un abuelo. Estoy sufriendo por mí y por mi hijo", dijo con la voz quebrada. 

"Gracias a todos los que se acordaron de mí en este momento. Y sobre todo, abracen a sus hijos y a sus nietos. Yo no lo voy a poder hacer", agregó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error