Congoja por el fallecimiento de la nieta del periodista deportivo Daniel Ordóñez
Eva Ordóñez, de siete meses de edad, falleció este jueves.

El mundo del deporte se vio sacudido por la noticia del fallecimiento de Eva Ordoñez, hija del director técnico de Albion, Ignacio Ordóñez y nieta del periodista deportivo Daniel Ordóñez.
Al final de la transmisión del partido entre Nacional y Defensor, el relator Alberto Sonsol dio la noticia y envió sus condolencias a la familia Ordóñez. La niña falleció por una complicación cardíaca, de la que había intervenida.
En redes sociales también se sumaron mensajes de solidaridad a la familia en estos difíciles momentos. La cuenta oficial de Albion emitió un sentido comunicado.
COMUNICADO OFICIAL. pic.twitter.com/hjqLn9RiIz
— Albion Football Club (@AlbionFootClub) September 10, 2020
En Las voces del fútbol, programa que integra Daniel Ordóñez, el periodista agradeció las muestras de afecto en este momento de dolor.
"No estamos preparados para ver morir a nuestros hijos. Pero es más el dolor todavía el de un abuelo. Estoy sufriendo por mí y por mi hijo", dijo con la voz quebrada.
"Gracias a todos los que se acordaron de mí en este momento. Y sobre todo, abracen a sus hijos y a sus nietos. Yo no lo voy a poder hacer", agregó.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña