OBITUARIO

Congoja en el ambiente artístico, falleció Marco Calache

El gerente de marketing del maM tenía 44 años y padecía cáncer. Andrea Vila, Laura Martínez y Sergio Gorzy, entre otros, lo despidieron en las redes. 

Marco Calache. Foto: Marcelo Bonjour.
Marco Calache. Foto: Marcelo Bonjour.

Marco Calache, gerente de marketing y comunicación del Mercado Agrícola de Montevideo, falleció este lunes debido al cáncer, lo que provocó una sensación generalizada de duelo en el ambiente de los medios. En sus más de 20 años de trayectoria, Calache había entablado amistad con varios exponentes de la TV, entre ellos Claudia Fernández, Andrea Vila y Laura Martínez. 

Era la tercera vez que Calache enfrentaba el cáncer. El primer diagnóstico lo recibió a los 4 años y en aquel momento le habían aventurado que viviría apenas tres meses más, según él mismo relató. A los 24 años vivió la misma situación y ahora estaba afectado desde noviembre pasado.  

"Siento el apoyo de la gente que me escribe constantemente y esta vez tengo que dejar una huella a todos los que se están inspirando en mi historia y luchan para salir adelante con las suyas. Ahí surge la idea de escribir un libro autobiográfico, que ya lo comencé acá, internado", dijo en una entrevista que dio recientemente a Caras y Caretas.

En las redes sociales, algunos comunicadores escribieron sentidas palabras de despedida hacia Calache.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos