LLAMAME MÁS TEMPRANO

El conflicto de Mano Arriba con su discográfica

Los integrantes del grupo Mano Arriba visitaron El País.Tv y revelaron que tuvieron un fuerte enfrentamiento con una compañía argentina.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Natalia Ferraro, Álvaro y Federico Rabaquino de la banda Mano Arriba visitaron el living de Tv Show justo cuando se cumplió un año de haber subido el video Llamame más temprano. El tema los catapultó al éxito sin escalas, al punto de que la cantante reveló que semanas atrás abandonó su trabajo de ocho horas para dedicarse íntegramente a la música, aunque admitió que le tiene  "un poco de miedo a la inestabilidad".

Pero no todas fueron buenas noticias para Mano Arriba. Hace dos meses, la banda fue acusada de plagio y su video más exitoso fue suspendido de You Tube. Según explicaron los músicos, se trató de una "represalia" por parte de una compañía discográfica argentina con la que trabajaron hasta que tuvieron un tenso enfrentamiento.

Según Federico Rabaquino, la discográfica "no estaba cumpliendo", por lo que ellos resolvieron "rescindir el contrato". "En represalia a esos hechos, ellos decidieron bajar los videos de la banda de Youtube", explicó el músico y aclaró que luego el problema se solucionó y los videos pueden verse nuevamente online. 

Mirá más de la entrevista a Mano Arriba en El País.TV.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Mano Arriba en Tv Show.
Mano Arriba en Tv Show.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)