Estreno

Confirmaron a los integrantes de la versión local de Polémica en el bar

Jorge Piñeyrúa será el anfitrión del ciclo que se emitirá a partir del domingo 10 de noviembre, en Canal 10.

Jorge Piñeyrúa en "Pasapalabra". Foto: Captura de Canal 10
Jorge Piñeyrúa estará al frente de Polémica en el bar. Foto: Captura de Canal 10

Además del "Piñe" estarán, como ya adelantó TvShow, Alberto Sonsol, Gaspar Valverde, Patricia Madrid y Alvaro Navia, que le pondrá su cuota de humor al ciclo con sus personajes de la versión argentina: Albertito y Waldemar . A ellos cinco se les sumarán tres invitados rotativos, que polemizarán sobres los distintos temas de actualidad.

La intención de las autoridades de Canal 10 es que el programa se estrene el domingo 10 de noviembre, al término de Subrayado. Para ello, las figuras ya hicieron reuniones de preproducción y las fotos de rigor para empezar con la promoción el ciclo.

Álvaro Navia y Gaspar Valverde
Álvaro Navia y Gaspar Valverde en los preparativos de la Polémica uruguaya

En una primera instancia, habían sido convocados a la mesa  Richard Read y Washington Abdala. Sin embargo, tanto el dirigente gremial como el exlegislador agradecieron, pero no aceptaron la propuesta.

Asimismo, si bien se había confirmado que Sonsol sería el anfitrión, como en la versión argentina lo es Mariano Iúdica, "el Piñe" estará en ese lugar.

Los integrantes de la Mesa de polémica
Los integrantes de la mesa de Polémica de Argentina

Vale recordar que Polémica en bar es una creación de Gerardo Sofovich,  y su estreno fue en 1962 en la tv argentina. Desde entonces, el ciclo estuvo por todos los canales de tv abierta de la vecina orilla y en forma intermitente. Gustavo Sofovich, hijo del empresario, retomó el actual formato en 2017, de lunes de viernes, en la pantalla de América TV.  

 

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)